Escapadas de otoño

GUÍA DE ESTILO

¡Murona Woman, ahora sí que sí, se acerca el frío! 

Prepárate para cambiar el armario y sacar todos tus nuevos looks. Para ponértelo más fácil, hemos querido hacer una guía de estilo perfecta para cualquier escapada de otoño.

Te presentamos algunos de nuestros looks.

LOOK 1

Hemos empezado por un outfit comfty, perfecto para esos días ajetreados, en los que quieras andar mucho rato de forma cómoda, ya sea para visitar una nueva ciudad o para hacer las tareas del día a día. Nosotras preferimos la primera opción ;) Para este conjunto, hemos optado por unas joyas discretas y ligeras, en tonalidades plata.

CONSIGUE LAS JOYAS

LOOK 2

El segundo look, mucho más fancy, es perfecto para cualquier cena o plan “del tranquis”, de esos que seguramente se acaban alargando más de la cuenta. Irás cómoda y elegante, dando protagonismo a joyas doradas que realzarán todo el look. Sin duda, la selección de joyas aportará luz y color.

consigue las joyas

LOOK 3

El último conjunto, también cómodo, pero arreglado, es perfecto para esos días de oficina. Los brazaletes, los anillos lunar y las joyas de circonitas conseguirán darle un toque de brillo, manteniendo siempre la sofisticación y elegancia.

consigue las joyas

Esperamos que la guía te haya podido inspirar para crear nuevos looks y elevarlos con los mejores complementos. No dudes en escribir en los comentarios si quieres saber dónde conseguir alguna prenda de los looks.

Besos,

Carla.